Miguel Ruiz Gómez, nuevo director del Gabinete del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

15/01/2020
  • Director

Miguel Ruiz Gómez dirigirá el Gabinete del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, liderado por Luis Planas. La política arancelaria de los Estados Unidos será uno de los principales objetivos por los que trabajará el ministerio
El licenciado en Derecho y diplomado en Derecho Agrario y en Derecho de las Comunidades Europeas, Miguel Ruiz Gómez, ocupará desde hoy la función de director del Gabinete de Luis Planas, actual Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. Esta elección se ha efectuado gracias al nombramiento propuesto por el propio Planas ante el Consejo de Ministros.
A día de hoy, Ruiz Gómez ha trabajado como asesor parlamentario en el Gabinete del MAPA. Asimismo, ha ejercido como funcionario del Estado desde 1978 y como asesor ejecutivo en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Por otro lado, el nuevo director ha formado parte como consejero de diversas entidades públicas, cómo la Empresa de Tecnología  y Servicios Agrarios S.A (Tragsatec) y la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Nordeste S.A. Ruiz también ha formado parte del Hipódromo de la Zarzuela y el Ente Público Puertos del Estado. Bajo su trayectoria profesional, el director cuenta con una gran experiencia en asociacionismo agrario y legislación agraria, pesquera y alimentaria.

Fuente: MAPA
 

Archivo

2019
2018
2017
2016

Categorías

Noticias generales