H2Orizon, la innovación y la tecnología del agua se encuentran en Sevilla.

14/09/2018
  • H2Orizon logo

Del 19 al 21 de septiembre, en Sevilla, tendrá lugar el “H2Orizon. I Salón de innovación y tecnología del agua. Gestión eficiente del agua en el mundo digital”,  un encuentro sobre tecnología y control medioambiental del agua, y sus aplicaciones en ámbitos tales como la agricultura, la industria y el suministro urbano.
El agua, en cantidad y calidad, es un recurso básico para transformar la sociedad y la economía. La revolución digital ha permitido incorporar tecnologías disruptivas y conceptos como Big Data, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, cada vez más usados en el sector del agua. Del modelo tradicional se ha pasado a otro modelo donde la especialización y las tecnologías digitales están presentes generando nuevas oportunidades de negocio y requiriendo nuevos profesionales.
H2Orizon surge por la necesidad de mostrar, en torno al agua, la tecnología y la innovación del sector y alcanzar una especialización inteligente, definida en la estrategia europea H2020 para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.
El objetivo principal de H2Orizon es promover la cooperación entre empresas nacionales e internacionales y presentar los avances tecnológicos que determinarán el futuro del sector del agua. Para ello, el salón contará, por un lado, con una zona expositiva, en la que las empresas podrán desarrollar su red de networking, y, por otro, con unas jornadas técnicas donde se abordarán aspectos de interés e innovadores, complementado con encuentros B2B, nuevos modelos de negocio, presentaciones y actos de empresa.

Más información en: http://h2orizon.es/informacion-salon/

Archivo

2018
2017
2016